NUESTROS ORÍGENES

Nuestros Orígenes

El proyecto NICE FRUIT surge después de 10 años de investigación. NICEFRUIT consigue, con un proceso 100% físico, tratar la fruta fresca de forma que al congelarse no se rompe la estructura celular y al descongelarse mantiene todas las vitaminas, sabor y textura original, como recién recogida del árbol.  Ciertamente parece imposible, pero es una realidad.

Esta tecnología exclusiva permite a NICEFRUIT recoger la fruta en su periodo óptimo de maduración (con más sabor y más color), cosa que hoy en día no se hace con la fruta fresca (la cual madura en transporte).

Nuestra tecnología además permite mantener la fruta intacta, como recién recogida del árbol, por un máximo de 3 años y ello permite que en zonas del mundo donde antes apenas llegaba o había fruta fresca, de disfrutar fruta durante cualquier momento del año y además limpia, pelada, cortada y lista para degustar.

Realmente nos encontramos ante una REVOLUCION sin precedentes en la alimentación, y todo gracias a nuestra patente y nuestra tecnología exclusiva mundial.

2003

2003

Ocho universidades de todo el mundo firman una carta señalando que es imposible congelar fruta sin romper su estructura celular y que al descongelarse se siga comportando como fruta fresca. La UPC y Fenoexit empiezan un nuevo proceso de I+D.

2010

Un proyecto de investigación entre la Universidad Politécnica de Catalunya y Fenoexit descubre un proceso de congelación y descongelación adecuado para la fruta sin ningún aditivo, conservante, ni producto químico.

2010
mapa-patente2

2012

Se consigue llevar el proyecto a nivel industrial y NiceFruit registra y obtiene la patente mundial en exclusiva para su comercialización.

2014

En Junio Nice Fruit abre su primera fábrica en las instalaciones en Castellbisbal (Barcelona) con capacidad para procesar 900 Toneladas de producto anuales de la mejor fruta.

foto-empresa
constr-filipinas

2015

Nice Fruit acuerda con el líder mundial de piña Del Monte Pacific Limited la construcción de la segunda planta NiceFruit en Filipinas. Las obras se inician en el primer trimestre y la planta se convertirá en el centro de abastecimiento de piña de Nice Fruit para todo el mundo.

NiceFruit además obtiene la patente para EE.UU.

2016

Nice Fruit firma un acuerdo con Agroworld SAC, uno de los grupos peruanos más sólidos con una vasta experiencia en el campo y se inicia la construcción de la tercera planta mundial de Nice Fruit, primera en Perú, centrada en fruta local: mango, fresa y aguacate.

peru-agroworld2
filipinas-plant2017

2017

En Filipinas, la planta de Nice Fruit esta a punto de ser completada para entrar en actividad en el segundo trimestre de 2017. Esta planta tendrá una capacidad de producción de 1,5 toneladas de piña por hora) con el fin de proveer este producto a Europa y al resto del mundo.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text.

Start typing and press Enter to search