NUESTRA TECNOLOGÍA

sello

NUESTRO PRODUCTO. UNA REVOLUCIÓN.

NICE FRUIT® es la descubridora y la propietaria en exclusiva de la patente de la tecnología NICE TECH® .

NICE TECH® una nueva tecnología desarrollada durante 8 años que preserva la estructura celular de la fruta y sus propiedades organolépticas absolutamente intactas durante el proceso de congelación y descongelación, de forma que al descongelarse la fruta esta tan jugosa y perfecta como recién recogida del árbol.

NICE TECH®, una tecnología sin químicos ni aditivos, un proceso 100% físico, en definitiva nos permite esperar y recoger la fruta en el periodo ÓPTIMO DE MADURACIÓN, lo que nos permite obtener y preservar perfectamente antes, durante, y después del periodo que la fruta ha estado congelada, su:

  • DELICIOSO SABOR
  • JUGOSIDAD y FRESCURA
  • MISMA TEXTURA

durante sus 3 años de vida útil.

NUESTROS BENEFICIOS

ETIQUETA LIMPIA (SIN ADITIVOS, QUÍMICOS, O CONSERVANTES)

La tecnología NICE TECH® es una patente global, un proceso 100% físico que produce la fruta congelada de más alta calidad (tanto que una vez descongelada nunca dirías que lo ha sido), sin utilizar ningun tipo de químicos, aditivos o conversantes. NADA DE NADA, SOLO FRUTA y NADA MÁS.

FRUTA EN EL PUNTO ÓPTIMO DE MADURACIÓN

Los productos NICE FRUIT® son siempre recogidos en su punto óptimo de maduración (ni más ni menos), hecho que hace maximizar su sabor, su nivel de azúcares naturales propios de la fruta medidos en grados brix, con un perfecto equilibrio en acidez.

Ello nos permite ofrecer una fruta MÁS DULCE, DELICIOSA, CON UNA TEXTURA Y AROMA PERFECTOS, Y UNA CONSISTENCIA DE PRODUCTO inigualable, y de forma consistente DURANTE TODO EL AÑO. Sin estacionalidad, sin fruta variable o muy verde sin sabor, o muy madura, siempre constante durante todo el año.

SIN PERDIDA DE TIEMPO, MERMA DE PRODUCTO o PERSONAL

Nuestra fruta llega perfectamente pelada, lavada, en una diversidad de cortes (cuadrados, trozos, gajos, sextos, rodajas, sticks), lo que permite AHORRAR TIEMPO PARA SU PREPARACIÓN, COSTES DE PERSONAL, y sobretodo SIN DESPERDICIOS o MERMA DE PRODUCTO.

Es simplemente descongelar la fruta siguiendo nuestro Manual de Descongelación y servir para disfrutar de un producto de la más alta calidad, uniforme,  delicioso, y con perfecto corte, sabor y textura cada vez.

PRECIO FIJO DURANTE TODO EL AÑO

Gracias a la tecnología NICE TECH®, NICE FRUIT® puede ofrecer fruta a un precio constante durante todo el año, independiente de que el producto en cuestión, este o no en temporada.

Con nuestra tecnología en 24h la fruta es procesada y congelada por 3 años, manteniendo toda su estructura, sabor y textura intacta al descongelarse, durante todo este periodo. Intacta, perfecta, solo con NICE FRUIT®.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text.

Start typing and press Enter to search