NOTICIAS

NICE FRUIT HA RECIBIDO EL SELLO DE LA ASOCIACIÓN DE LOS ESPIGOLADORS

Nice fruit quiere hacer muestra de su compromiso contra la lucha del derroche alimenticio donando todos aquellos alimentos que no se han ajustado a los parámetros de calidad para poder ser procesados.

Por ello, Nice fruit ha recibido el sello de la asociación de los Espigoladors, una asociación que trabaja para:

  • La lucha contra el derroche alimenticio
  • La falta de acceso a una alimentación sana, saludable y nutritiva a las personas en situaciones vulnerables.

Tienen como objetivo sensibilizar y educar sobre:

  • La recuperación de los valores de los alimentos para que ningún alimento sea considerado y tratado como un residuo.
  • Promover una cultura de aprovechamiento de los recursos alimentarios.
we-are-part-of-solution

ACUERDO ENTRE DEL MONTE PACÍFIC Y NICE FRUIT

Nice Fruit se ha asociado con Del Monte Pacific Limited, empresa que cotiza en la Bolsa de Singapur del Mercado de Valores y la Bolsa de Valores de Filipinas y uno de los mayores procesadores mundiales de fruta y Ferville Limited un inversor financiero.

NF, DM y FL tendrán un 51%, 35% y 14% de participaciones, respectivamente, en la empresa conjunta. La empresa conjunta construirá una planta industrial que utilizará la tecnología revolucionaria Nice Fruit Dry (NFD), de frutas como la piña. Nice Fruit ha desarrollado una tecnología en la cual las frutas y verduras son recogidas en su punto óptimo de maduración y permite mantener la fruta hasta 3 años congelada conservando sus nutrientes, estructura, propiedades originales y características organolépticas.

Se espera que la construcción de la central de Filipinas comience en el primer trimestre de 2015 y que entre en funcionamiento en el último trimestre del mismo año. La planta se convertirá en centro de abastecimiento de piña de Nice Fruit en todo el mundo. Estará ubicado en Bukidnon, en la isla de Mindanao, rodeado de miles de hectáreas de plantación de piñas de Del Monte. La planta tendrá una capacidad de producción inicial de 1,5 toneladas por hora.

Nice Fruit también preveé procesar los mangos filipinos más famosos del mundo, una exquisita variedad que sólo se ha comercializado en los mercados asiáticos hasta ahora.

Gracias a la tecnología Nice Fruit Dry (NFD), se espera que los mangos de Filipinas lleguen a todos los mercados del mundo.

Esta unión representa un hito importante en la expansión de Nice Fruit después de recibir cinco premios en la feria Alimentaria en Barcelona el pasado mes de marzo y otro prestigioso premio por el producto europeo más innovador para el sector de servicios de alimentos en SIAL, la feria más grande de Europa en París.

THE MAGIC OF FROZEN FRUIT

El domingo 26 de Octubre el periódico el País publicó una noticia sobre Nice Fruit con el titular “La magia de congelar la fruta”. Para todos aquellos que no pudisteis leerlo se adjunta a continuación un documento PDF.

josemaria_magia

VISITA DE LA MINISTRA DE AGRICULTURA

La Ministra de Agricultura, Isabel García con el presidente de Nice Fruit, José Maria Roger, en el Stand de Cutting’s de la feria de Madrid Fruit Attraction.

visita

NICE FRUIT EN “SENSE FICCIÓ” CANAL TV3

El pasado 11 de Octubre el canal Tv3 emitió un reportaje sobre Nice Fruit en el programa “Sense Ficció”. Si te lo perdiste  aún tienes la oportunidad de verlo en tv3 a la carta.

EXPOSICIÓN DE EMPRENDURÍA

Está exposición quiere ser una muestra de estos nuevos testimonios de la vitalidad de la sociedad catalana y a la vez quiere hacer un reconocimiento a la cultura emprendedora de nuestro país.

07.10 – 10.11
Jardinets de Gràcia

JOSÉ MARIA ROGER EN EL DIARIO “EXPANSIÓN”

El Presidente de Nice Fruit ha participado en un debate con diferentes exponentes del sector sobre tecnología agroalimentaria.

periodico

JOSÉ MARIA ROGER PARTICIPA EN EL PROYECTO “AHIR, AVUI, DEMÀ. CATALUNYA EMPRÈN”

El proyecto pretende ser una muestra de nuevos testigos de la vitalidad de la sociedad catalana y, al mismo tiempo, quiere hacer un reconocimiento a la cultura emprendedora de nuestro país.

Hoy, como ayer, tenemos las personas, las ideas y los proyectos para emprender la Cataluña de mañana.

ahiravuidema

ENTREVISTA A JOSÉ MARIA ROGER EN EL MAGAZINE CÓDIGO 84

entrevista

ENTREVISTA A JOSÉ MARIA ROGER EN INFOALIMENTACIÓN”

Entrevista en Alimentaria 2014 a José María Roger, Presidente de Nice Fruit. Frutas y hortalizas congeladas.

NICE FRUIT ESCANDINÁVIA EN EL MAGACINE HOTEL

NICE FRUIT PRESENTARÁ SU PRODUCTO EN LA FERIA INTERNACIONAL ALIMENTARIA 2014

La empresa Nice fruit, con sede en Mercabarna presentará la fruta congelada sin pérdida de propiedades en la feria internacional Alimentária 2014.

NICE FRUIT EN EL PERIÓDICO “LA VANGUARDIA”

El dia 23 de Marzo La Vanguardia publicó un artículo sobre Nice Fruit en la que explica como desarrollan una patente mundial de la congelación en el mercado de la fruta.

lavanguardia
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text.

Start typing and press Enter to search