QUIENES SOMOS

empresa-esp

EMPRESA

NICE TECH es fruto de 10 años de investigación y colaboracion empresarial con la Universitat Politecnica de Catalunya para encontrar un proceso de congelación y descongelación perfecto 100% fisico y sin quimica o aditivos, manteneniendo intactas todas las propiedades organolepticas de la fruta.

De este modo al descongelarla, la fruta conserva toda su vitalidad, nutrientes, textura, agua y sabor, como recien recogida del arbol, pero con la ventaja de que permite consumir o utilizar fruta de altisima calidad en cualquier momento y lugar del año que se precise, cortada, pelada y lista para saborear.

NICE TECH tiene la exclusiva de esta patente por 20 años, se provee de fruta y verduras de la mas alta calidad con los proveedores mundiales y la comercializa en los 5 continentes.

Este proceso físico permite recoger la fruta con una maduración superior en el árbol que la fruta fresca, y mantener la fruta hasta 3 años intacta con todos sus propiedades, y al descongelarla está tan rica y jugosa como si estuviese recién cogida del árbol.

Nos encontramos ante una revolución sin precedentes en alimentación.

Tecnología

NICE TECH es la tecnología que da VIDA a la fruta, respeta la ESENCIA del producto, su NATURALEZA, su ALMA.

Gracias a ésta revolución tecnológica basada en un proceso 100% físico, NICE FRUIT consigue congelar la fruta sin romper su estructura molecular, conservando intactas, todas las propiedades organolépticas.

El resultado es fruta con el mismo sabor, mismos nutrientes, misma estructura y misma textura que el producto fresco.

La clave es que es un proceso físico, es decir, que no se le añade NADA a la fruta, de forma que se certifica que el producto NICE FRUIT descongelado es igual que el fresco y conserva las propiedades de la fruta original.
Un proceso 100% físico, que mantiene en la fruta:

  • Vitaminas
  • Sabor
  • Textura
  • Estructura

Calidad

Las mejores marcas de Fruta

NICE FRUIT sólo trabaja con las mejores marcas productoras de fruta y hortalizas, así podemos garantizar la calidad de nuestro producto y dar una homogeneidad al producto nunca vista en el sector.

Grado de maduración al 90%

NICE FRUIT corta sus productos en el momento óptimo de maduración consiguiendo así un producto con más azúcares, vitaminas y nutrientes que los propios productos frescos ya que tienen que ser cortados verdes para poder llegar a su destino. Con ello se consigue una fruta de altísima calidad y un sabor que te recordará a la fruta recién cortada del árbol.

Certificación  de calidad

La seguridad alimentaria es un pilar fundamental en NICE FRUIT. Por eso nuestro sistema de gestión de la calidad y seguridad alimentaria sigue los criterios establecidos por las normas internacionales más estrictas a tal efecto como son IFS, BRC y FSSCC 22000 y trabajamos en la mejora continua de su eficacia.

logos-quality

Beneficios

  • Nuestra fruta y verdura producida localmente, puede ser consumida en CUALQUIER PAIS DEL MUNDO y en CUALQUIER EPOCA DEL AÑO.

  • El sabor, la textura, los nutrientes y la vitalidad de nuestra fruta es SUPERIOR al recogerse nuestra fruta del árbol al 90% de maduración y no antes, versus el 50% habitual con la fruta habitual, que madura en transporte.

  • La fruta esta pelada y cortada, lista para consumir en cualquier lugar. 0 ESFUERZO, 0 RESTOS, máxima FACILIDAD.

  • Se ESTABILIZA el PRECIO de la fruta a pagar en el año, al estar DISPONIBLE SIEMPRE, y permite ofrecer a productores/agricultores un precio estable y seguro al 100%.

CLIENTES

Trabajamos intensamente y codo con codo proveyendo a los siguientes canales:

  • HORECA y FOODSERVICE: Hoteles, Restaurantes, TakeAway, Cruceros, Líneas aéreas
  • RETAIL: Super/Hipermercados y La Sirena, haciendo llegar nuestra fruta directamente al consumidor final.
  • INDUSTRIAL: Empresas líderes en alimentación.

Hacemos llegar fruta con su máxima vitalidad, textura, y sabor,  a lugares a los que nunca antes había llegado, (a plataformas petrolíferas en Noruega) para ser consumida al instante, optimizando tiempo y con un sabor como recién cortada del árbol.

Disponemos de una red mundial con distribuidores exclusivos en 21 países en todo el Hemisferio Norte (Europa, Asia, Norteamericana).

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text.

Start typing and press Enter to search